Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 30 de julio de 2013

Canalización de los guias

Muchos se sienten más vivos recreando conflictos, mientras que tú desde que veneras el Ahora, te sientes viva con lo que es, pero especialmente en la paz del espíritu. Algo que muchos calificarían de aburrimiento, tú, en cambio, lo consideras como una bendición donde puedes recrearte en el mero y a la vez grandioso hecho de ser y agradecer tu estado de presencia, viviéndolo atentamente, completamente, intensamente como algo sagrado. Los animales siguen acercándose a ti desde que irradias este estado vibrante y es que huelen a aquellos que personifican la presencia consciente, atenta y arraigada únicamente en el presente a la vez que desarraigada del pasado o del futuro. 

El siguiente instante se gesta en el instante de Ahora, y el instante que ya fue simplemente se desvaneció como el humo y ¿quién desea traer de regreso al humo o a las cenizas de donde emergió? El ahora se presenta como tu amigo fiel al que comprendes sin necesidad siquiera de articular palabras, prueba fehaciente de vuestra compenetración o complicidad. 

Imagen registrada*

No le pidas nada al momento para permitir que se muestre o presente ante ti de forma original, sin alteración alguna por tu parte, tal como es concebido.

Te maravilla la instantaneidad del momento hasta que se disuelve para convertirse en el siguiente momento.

Este proceso de transformación se desenvuelve con naturalidad en tu realidad y te aporta bendición, tranquilidad y regocijo.     

Juega con el Ahora, báñalo de ti sin contaminarlo. Tómalo y déjalo ir. Invítalo a que pase a través de ti y despídelo. Colabora a que siga libre como el vuelo de los ángeles y fluya como las aguas curativas de un manantial. 

Permite que cada momento vuele y emprenda su rumbo y sé viajera con cada Ahora.  

Aprende de tus errores porque eso hará que erres menos y que prestes atención al Ahora.    

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario