Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 29 de julio de 2013

Canalización de los guías

El sol da sus últimos coletazos, reflejado sobre la orilla, peinada por las olas espumosas. 

Hoy el mar luce transparente y cristalino como el corazón de los ángeles y eso te transmite una serenidad qeu te invade. Te adentras en el mar y sientes que eres un cuerpo de luz flotando en un cuerpo de agua inmenso: el del mar en el que estás sumergida. El baño de hoy resulta terapéutico y relajante: te dejas llevar y te recreas en la pureza de este baño de sal marina completamente natural. La salinidad de estas aguas aleja los malos espíritus y sana tu columna vertebral que sientes más sana y fuerte que nunca. Este baño es reconstituyente y constituye un regalo que te brindan la naturaleza y las sirenas. 

Dentro del agua percibes la luz de tu cuerpo energético que, a su vez, se alimenta de la energía de esta playa cálida y hermosa, custodiada por palmeras y plataneros.
Imagen registrada*

La brisa marina te envuelve y te refresca, mientras la luz del sol languidece al atardecer. Regresas al jardín y el aroma de las flores exóticas lo impregnan de una magia especial.

Sabes que los ángeles adoran el aroma de las flores y por eso este jardín protegido por ángeles de la naturaleza, atraídos por ese baño de perfumes florales. Toda una exquisitez para los sentidos a la que nadie puede resistirse, ni siquiera ellos. Tu gallinita sigue encantada y alegre en el jardín probablemente acompañada de alguna hada. Las hadas aman a los animales y juegan con ellos pues comprenden su lenguaje y sus necesidades. ¿Por qué tu gallinita chica no se separa de ti hoy? Te mira tratando de comprender las cariñosas palabras que le dedicas y aunque no sea capaz de entender su significado, resulta evidente que contigo está en paz. Además, le encanta verte escribir y descansar.

Imagen registrada*

Las hadas de naturaleza angélica son capaces de transmitir paz y esa es la naturaleza que has venido a desarrollar en la Tierra, a parte de tu naturaleza infantil y bufona del juego y de la alegría. ¿Puedes percibir a un ángel burlón, riendo detrás de ti?         


Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela o Pastel  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario