Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 25 de agosto de 2013

Canalización de los guías

Pequeñas chispas de alegría brotan en el planeta Tierra para las almas que merecen ser escuchadas y que tú alientas con tus pasos de hada. Lo haces desinteradamente, como una chiquilla libre y pizpireta que hace las cosas impulsada por los actos de su ser. 

Esparces semillas de luz e ilusión en tu camino terrestre y hadado y siembras más de lo que
piensas. Esas semillas hacen sonreír a quienes las ven florecer en su experiencia y tú sigues corriendo libre... en tu campo florido e impregnado de aroma de flores y de almas perfumadas de paz. 



Graciosos animalitos se asoman a tu experiencia y toman de ella la pureza de tu corazón. Con tu mirada limpia contemplas el dolor y la alegría de este mundo cambiante que te susurra cantos de sirena y versos mágicos de hadas, elfos, gnomos y duendes que felices de permanecer a tu lado, te recuerdan constantemente tus orígenes y el sabor de tu hogar de
melodías élficas. 

Siente en tu regazo el calor que desprenden los animales que se acomodan en él, esas mascotas con quienes compartes tu vida y que tantas grandes lecciones amorosas  han venido a impartirte desde sus cuerpos pequeños. Ellos irradian un amor incondicional que nada espera ni pide a cambio, que no guarda rencor ni exige explicaciones, algo que debes asumir entre tus lecciones de vida y que ellos te van a ir mostrando a lo largo de ella. 

El no juicio alivia, nos conecta con el espacio del alma y abre las puertas del ser al agrandar el espacio de silencio hasta reposar en su totalidad. Esa totalidad, ese espacio infinito, esa energía pura es lo que todos somos y estás destinada a probar su sabor y experimentar sus delicias. Ser capaz de contemplar este espacio tremendamente potencial desde la imparcialidad constituye la llave de regreso al hogar que te mostrará lo que eres y lo que desde lo más hondo de tu corazón siempre has sabido. 

Llénate del sabor dulzón de los cuentos de hadas, de los relatos contados en torno a la lumbre del hogar en un ambiente familiar, acogedor y entrañable que alimenta los sueños de infancia.
 
Descorre el velo de luz de tu alma de niña-hada y descubre todo lo que alberga en su interior pues eso dará una nueva luz al mundo que junto a las nuevas luces que se hallan en todas partes conferiréis a la Tierra un brillo tan potente como el de las nebulosas y estrellas de todo el Unverso, capaz de derrocar todo aquello que no comparte esa unidad amorosa que despertará al mundo.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario