Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 25 de agosto de 2013

Canalizaciones de los guías

Maestra en hacer soñar a los demás, elevas sus alas de fantasía al castillo encantado donde la magia silba en sus muros risas de duendes y canciones de sirenas. 



La magia llama al alma de las persona y las invita a visitar este castillo, arropado por el bosque y los susurros de las hadas. En la gran biblioteca hay estanterías a rebosar de cuentos y leyendas que ansían ser leídos con la sonrisa en el rostro de miles de niños. 

Los niños acogen con alegría cada retazo de fantasía, mientras bordan en el corazón ilusiones con el hilo de la inocencia. Recupera ese estado divertido de ser y olvídate de opinar sobre cometidos ajenos pues emitir un juicio sobre los demás también es una forma de interferir o agredir emocionalmente.
 
Preparas en tu cocina mística, espiritual, luminosa sabrosas recetas mágicas con ingredientes de luz. Revolotean espíritus dichosos a tu alrededor, expectantes con lo que haces. Tratan de acompañarte y de aconsejarte para guiarte o inspirarte, aunque a veces los notes demasiado parlanchines. Sus palabras te han resultado familiares desde que eras niña y ahora de adulta aún sigues abrazando esta voz como la más hermosa de las melodías, como aquella voz amiga que siempre se halla presente, incluso en el silencio. 

 Imagen registrada*

De hecho, la voz de nuestros guías nace del silencio que clama por hablar pues en la dualidad incluso lo callado puede ser expresado.

La magia y la filosofía de luz que te transmitió tu abuelo con tanto amor revive para que tomes tu cetro, ocupes tu lugar en el trono y prosigas la labor que él inició. Tú fuiste su discípula, ahora has recordado completamente, y  también ahora estás llamada a ejercer tu
rol  de maestra para regresar la magia de las hadas a la Tierra.

Escribe, pronuncia, dibuja, vuela, baila, canta, sueña, sé, regocíjate, despreocúpate, desinfla tu ego y dale cabida al corazón.

Camina despacio y respira como si se tratara de tu último latido. Vive en el tiempo sin tiempo, canta la melodía del corazón, vuela con las alas de tu intuición.
Habla y calla, escucha y siente. Experimenta con intensidad, entregada al momento como un cachorro se entrega a los mimos de su madre. Escribe las iniciales que identifican a los grandes reyes pues hay un monarca sabio en cada uno de nosotros que se alza por encima del sufrimiento y  comprende lo que necesitamos.

Mira tu carita de cuando eras una niña cantarina y danzarina, hablando con la brisa y escuchando a los ángeles. Habla el lenguaje de los animales y de los seres elementales del bosque porque está impreso en tu alma. Quédate callada para recibir los secretos del bosque y del Universo que alienta la vida que contiene. 

Embébete de las aguas puras que lo recorren y de la elevación majestuosa del lugar. Déjate cobijar por los enormes árboles de tu jardín que irradian su energía en tu aura y la limpian por completo. Limpia y serena, te reflejas en el rostro de los ángeles los cuales te regalan instantes de bendición y de milagros. 

Cree firmemente en el poder de la magia, en el despertar de los niños y en la pureza de sus actos. Ama al reino animal y vegetal como el mayor presente que Dios ofreció a los humanos y que debe ser preservado y alientado en todas sus formas.

 Imagen registrada*

Abre la puerta del reino de la fantasía que se cuela por la puerta trasera de los sueños de los niños y les sopla en las noches estrelladas dulces palabras que lograrán recordar después aún sin saber de donde provienen.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Acuarela o Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario