Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 27 de septiembre de 2013

Canaliazación de los guías

Te hallas en un valle tan profundo y hermoso como en el que pasabas los veranos con tu abuela en  la casa de las montañas. Escuchas el tintineo de las campanas del rebaño como sonido de fondo lo cual  te recuerda el que solías escuchar al atardecer en el pueblo, cuando las ovejas habían bajado de la ladera y pasaban balando por delante de la casa de tu infancia camino al establo.

Para ti el mugir de las vacas y el balar de los corderos formaban parte de los sonidos de la montaña. Tu abuela era cariñosa contigo y te contagió su amor por los ángeles, esas criaturas custodias que velan por nosotros.

 bailarina, abierta y alegre. A tu abuela le encantaba hablar y reír contigo. Ella alentaba tus dones y te comprendía y todavía lo sigue haciendo pero desde otro plano. Quiere que la sientas como si fuera tu madre y que no dejes de creer en ti misma. Un lugar idílico de naturaleza virgen y fresca te espera, un lugar lugar que sabe a pura vida, a puro goce.

El viento de las montañas te recorre el cuerpo pero tú en lugar de quejarte, te sientes más viva y presente. El frío te gusta y cuando el dia amanece lindo, húmedo y fresco se convierte en una bendición para ti. El calor, en cambio, te alentece y hace que te sientas pasiva y adormecida.

Hoy ha amanecido lindo y en la costa se respira la pureza del hábitat marino que acoge a muchas especies animales. Sentir la vida animal es un milagro para ti pues la naturaleza y sus especies fueron un regalo divino para la humanidad. Respetar ese regalo como si fuera sagrado se ha convertido en tu forma de vida. 

Adoras a los animales y de ellos estás aprendiendo el no juicio, el vivir únicamente el momento y a llevar una vida simple enraizada en el ahora. Eso te hace experimental el rol de los árboles, aposentados sobre sus raíces, clavados fuertemente a la tierra que los sustenta. 

Los árboles, observadores neutrales de la realidad, constituyen testigos silenciosos de un entorno que no juzgan, mientras oxigenan la atmósfera y aseguran de este modo que el aire sea respirable. Nunca respirar, vivir aquí te había resultado tan liviano. Le agradeces a tu abuela, allá donde esté, que te halla guiado hasta aquí. Aquí es donde recoges y disfrutas de la fuerza de tus ancestros y donde entras en contacto con la magia y la luz de tan privilegiado lugar. Aquí tu corazón late con alegría y se funde con tu niña interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario