Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 10 de septiembre de 2013

Canalización de los guías

Las aguas vuelven a su cauce, fluyendo serenas hacia la ribera rebosante de paz y de esplendor. En esta ribera, la vegetación luce hermosa y se percibe tan viva que es como si fuera capaz de hablarte.

Esta ribera se halla ante un bosque frondoso plagado de seres elementales que se dejan cautivar por la pureza de este lugar. Fascina cada haz de luz, posado sobre las gotas de rocío que bañan el bosque de frescura que junto con sus hermanas las gotas de lluvia, le confieren el grado óptimo de humedad. El vuelo de las hadas también contribuye a este propósito pues los seres elementales colaboran conla vida del bosque y la impulsan con su energía. 

La familia de hadas se funde con el alma del bosque y con todo lo que ésta contiene. En las almas de los árboles se halla guardada una sabiduría que se transmite con la brisa que roza las hojas y con el contacto élfico que todo lo comprende. Este rasgo de comprensión propio de los elfos los eleva hacia la inmortalidad y los posiciona en altos rangos de la jerarquía  espiritual.

 Imagen registrada*

El amanecer se deja caer sobre este paisaje verde y lo acaricia con dulzura. La magia de un nuevo día destapa el día e ilumina el horizonte con una nueva luz que promete esperanza y bendición. Las alas se abren como símbolo de un mundo élfico que contempla el mundo de forma imparcial. Desde su cónclave de poder, los elfos pronuncian vocablos sagrados de efectos instantáneos que transforman la luz y las ondas. Todo acontece con perfección y en su justa medida en este Reino paralelo que convive con el nuestro.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Acuarela 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario