Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 13 de septiembre de 2013

Canalización de los guías

Te yergues serena y segura como una brizna de hierba fresca o una espiga que sabe que va a ser alentada por la vida a ser lo que quiere ser. 

Con los esquemas mentales claros partes de una posiciónprivilegiada donde enfocas toda tu energía en el escenario que recreascreativo, tranquilo y silencioso. Con el olor a pura vida impregnado en tu alma, te quedas callada abierta al canal de comunicación con elUniverso. 

Breve, concisa, sincera con tus palabras, abres un caminodiscreto y reservado a aquellos que saben escuchar. El silencio se haanclado en ti de la misma forma en que los árboles están ligados a sus raíces. Percibes una belleza especial desde tu nuevo cónclave que te irriga el corazón de luz divina. 

Un ángel  te irradia su luz y tú, simplemente, la recibes. Ondeas tu bandera en un horizonte de esperanza abierto a la paz del espíritu. Aquí has emprendido tu vuelo particular y  te has encontrado cara a cara con lo que eres.  

 Imagen registrada*

Te has topado con un paraíso de seres elementales presentes en los cuentos de hadas y en la divinidad del cielo.

El arco iris tiñe el cielo de sus colores y le otorga ese matiz cálido y coloreado que hace sonreír a sus espectadores. Presencias un espectáculo de luz que te llega al corazón y te emociona. Tu aura permanece cristalina como los ríos que nacen en los picos nevados, casi tocando el firmamento.

Cada paso es un paso hacia el alma y supone un mayor conocimiento de ti  misma, por eso, tu confianza en tu intuición ha pasado a un primer plano. Has aprendido a confiar en ti misma y a escuchar a la niña que fuiste.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario