Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Canalización de los guías

Te alzas serenas sobre las aguas mansas del lago de luz cuya superficie está bendecida por los ángeles y en donde las sirenas se dejan caer  para disfrutar de la paz  del momento. 

Percibes la calidez de estas aguas que sanan con tan sólo rozarlas y además te recuerdan tus orígenes. En este planeta líquido te sumes en un estado de claridad previo a la iluminación donde eres conciente de varias realidades a la vez.. La corriente fluye en tu interior y te confiere un grado de alerta donde todos tus sentidos están despiertos. 

Una felicidad incipiente circula por tus venas y te hace sentir pletórica. Te sientes renacida y en casa.  

Imagen registrada*

Las sirenas siguen el mismo curso del agua, mientras sus cantos se posan en la orilla donde se funden con las ondas y se transforman en luz de alta vibración.

Sientes la elevación de la energía en el corazón y, henchida de felicidad, tomas el instante entre tus brazos y te quedas dormidita, abrazándolo como si fuera tu madre. Confías en el ahora, a partir de él has regresado al hogar, te ha traido a donde perteneces, a este mundo líquido donde todo fluye en sintonía con el instante, en un abrazo eterno tan significativo que incluso las palabras sobran. Aquí lo que verdaderamente rinde significado es lo trascendente, lo que está despojado de la forma, la desnudez del alma. 

Se marcharon los disfraces, las capas añadidas y has resurgido en tu verdadera esencia.

Has desplegado las alas empolvadas y has conseguido volar después de hacía tanto tiempo que ya no recordabas que las tenías. Pero alzando el vuelo has visto lo que realmente eres y has ido directa a ello. 

En la luz de la divinidad resplandeces como la estrella que eres pero sigues siendo en carne y hueso. A partir  de ahora ves las cosas como son realmente tal y como hacen los grandes maestros. Y es que tú eres una de ellos y has venido a mostrar tu luz. Aunque esto te resulte
increíble, es así.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual 
Técnica ilustración: Acuarela

No hay comentarios:

Publicar un comentario