Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 19 de septiembre de 2013

Canalización de los guías

Eva:
Seguimos a tu lado en la serie de incidencias agradables e inesperadas, especiales, inescribibles que están aconteciendo a tu alrededor y que tomas como una caricia que reconforta tu corazón.

Los niños son esos soldaditos de la paz que con sus gorgoritos nos dejan perplejos pero resultan una manera de transmitir amor. En la paradoja radica enseñanza la cual no siempre se transmite de forma prevista o planificada sino que puede llegar a ti por cauces que jamás hubieras imaginado. 

Pero los niños llegarán a ti para dejarte entrar en su espacio particular y comunicarte sus mensajes. Los niños muy pequeños recuerdan todavía de donde vienen pero al intentar transmitírnoslo los frenamos hasta que consiguimos reprimir su recuerdo y olvidan. Tú vas
a ser la receptora de esos recuerdos todavía frescos de los que ellos son sus mensajeros y gracias a tu especial sensibilidad y a todas las experiencias por tú comprendidas en el planeta Tierra, avivarás un conocimiento destinado a ver la luz desde la reserva, la inocencia y la discreción que poco a poco irá aflorando y esparciendo su semilla.

Así pues, llevas en ti el germen que hará que el conocimiento de los grandes maestros encarnados hoy en cuerpos pequeños ocupe un privilegiado lugar en tu corazón. Compartirás secretos y confidencias con esa preciosidad de almas lindas y dulces con los ojos tan abiertos
como su corazoncito cándido. Linda niña vas a compartir con niñas también lindas como tú. Las palabras te van a saber a miel y los abracitos, al amor incondicional de una madre que ejerce de madre. 

Vas a sentirte como una chica consentida, amada, que fluye los suyos. De hecho, ya estás saboreando esta sensación de libertad que aunque no resulta visible a efectos de los demás tú si la experimentas como factible y lúcida. Nos alegramos, tus duendes, de este nuevo paso tuyo en el camino, de estas sonrisas y alegrías que ves y sientes con tus amiguitos. Te va a llegar plata inesperada y vas a sentirte una niña caprichosa que saborea un dulce con sabor a recuerdo de infancia.

Con el amor de siempre de tus duendes celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario