Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 10 de septiembre de 2013

Canalización de los guías

En la ribera del río las salamandras están al sol, mientras las hadas se peinan los cabellos y sonríen a los duendes. El día resplandece de alegría y los seres elementales se empapan de ella pues la chispa de la vida les conduce a vivirla con pasión. 

Un remolino de amor incondicional salpica el lugar de divinidad y milagro, mientras la existencia transcurre serena y cristalina como el riachuelo de las salamandras. Una cortina de paz arropa este cuento de hadas con el amor de una madre que nada pide a cambio.
 
Los duendes les hacen travesuras a las salamandras, que permanecen un tanto indiferentes e inactivas debido al sopor del verano. La danza de las hadas ha empezado. Las hadas siguen el ritmo complacidas por una melodía dulce  que convierte el lugar en una pista improvisada de
baile. Las hadas pueden probar, degustar las notas musicales y les saben tan sabrosas como el pan de miel.

Estas hadas danzarinas regan el lugar de magia en cada paso, en cada movimiento y con su varita mágica apuntan a los animalitos que necesitan luz. Ellos la reciben agradecidos pues se sienten bendecidos. Al finalizar el baile, las hadas emprenden su vuelo hacia un destino desconocido donde muchos niños las esperan para escuchar cuentos y leyendas de princesas y castillos encantados.

A las hadas les encanta, no sólo protagonizar cuentos de hadas, sino también explicarlos a los niños y jugar con ellos, viviendo su propio cuento y disfrutando de él. Así, los niños pintan el cuento con sus mejores colores y formas y le van dando forma, modelándolo como una arcilla mágica, según les sopla la voz del corazón. Estos niños guardan un secreto, es un secreto oculto entre cofres de tesoros que sólo puede ser desvelado en el Reino Mágico de los Niños, un reino de sueños y de fantasía donde la vida se experimenta como un soplo de luz, como un tintineo que promete ensoñaciones y aventuras. 

Déjate hechizar por la magia de los cuentos de hadas y vibra con ellos en cada instante que te acompañan.

 Imagen registrada en Safe Creative*

No hay comentarios:

Publicar un comentario