Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 17 de octubre de 2013

Canalización de los guías

Se respira hoy en la isla un amanecer de felicidad que se levanta vaporosamente en el aire. El chirriar de la puerta te recuerda que una vía sigue abierta y que debes tomarla en tu corazón. 

Te levantas y caminas hacia el patio cuyo conducto te lleva directa a un paraíso virgen acompañado del graznar y trinar de los pájaros que se han posado en un árbol enorme que preside la puerta abierta a la madre tierra. Te encanta escuchar el canto de los pájaros al amanecer, te revitaliza escuchar su alegría y sus mensajes. Das las gracias a estos mensajeros de los ángeles con plumitas de colores que cada mañana cantan alborotados a las puertas de tu casa. Dibujas a las aves hablando con las Hadas Custodias del Planeta Tierra.  
Con los canales de energía abiertos y despejados accedes a un portal de maestría inédito, privilegiado que te conecta con el potencial de tus ancestros, esos cuyo susurro es tan agradable y familiar como la sonrisa de los niños a quienes despiertas. Vives tu propio cuento de hadas en estas tierras mágicas, celtas, espirituales, puras.


Experimentas la pura vida a pleno vivir. Es la fuerza del aquí y del ahora, anclado en el cien por cien de la presencia consciente, resulta el maestro más poderoso que existe. 

Elfos, hadas, gnomos, duendes y otros elementales soplan aires de magia y esoterismo con toques chamánicos para que comprendas el lenguaje de la Tierra y de los animales. La voz de tu abuelo te llega hoy clara y profunda. Él te enseña sobre la maestría de la luz, de la sanación y energización de espacios y de la lengua de las hadas, especies animales y plantas.
 
Trabajadora incansable de la luz, te alías con otros grandes maestros, aunque no te consideres ni grande ni maestra. Bailas con las hadas bajo la luna y bajo el sol del amanecer y te alimentas de la pureza de los elementos de la madre diosa. Crees en ti con la misma naturalidad con que los niños saben que cada ahora les trae lo que necesitan. Cada niño te aporta una dosis de amor que te confirma la veracidad de un sentimiento de pertenencia a este lugar. El sol con sus primeros rayos te ilumina la cara y te regala un nuevo día, que abrazas con tu energía fundida con la de los pájaros. El gorgoteo del agua rompe el silencio de la llanura donde el ganado pasta con tranquilidad. A él se le acercan animales que viven en estado salvaje en el bosque y en las montañas. Encuentras algo tuyo en ellos, algo que proviene de un estado de libertad sin límites donde el poder de cada cual resulta infinito.  

Te quedas observando la escena, sin prisas, dibujas y escribes lo que ves adornado con seres elementales que desde su dimensión paralela también se encuentran en el lugar, atraídos por la elevación y pureza de este enclave natural. Mantenéis un diálogo que te trae de vuelta a tu ser.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración. Acuarela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario