Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 10 de noviembre de 2013

Canalización de los guías

Juegas con los pétalos de rosa en el aire hasta que se van correteando con la brisa. La brisa fresca que te recorre te deja una sensación refrescante en el cuerpo y te arraiga poderosamente en el ahora. 



Has dejado atrás la pesadez de años que has experimentado con densidad y gracias a tu empeño has sustituido la vida por liviandad y paz. Recuperas, así, tus cualidades de hada en esta isla divina que te acerca al paraíso celeste del que provienes. 

Miles de mariposas y pájaros despliegan sus alas al amanecer y se elevan para adornar el cielo con vivos colores, otorgando al día de hoy un brillo especial. 

El canto de los pájaros te anuncia bendición sobre la Tierra y la continuidad de la vida. Como si de la voz del alba se tratara, el trinar de los pájaros te estremece por sus melódicos tonos y te sientas en la pradera para escucharlos. Te embriaga este sonido cautivador, que te conecta con el alma del bosque, y tratas de descifrar su significado. 

El lenguaje de la flora y de la fauna se ha convertido en tu centro de atención y comprenderlo te ayuda a poseer un conocimiento pleno del entorno y de los espacios naturales. Este lugar es un santuario que homenajea a la belleza del planeta en cada expresión de vida. Los árboles, las flores y sus aromas, la majestuosa montaña son prueba fehaciente de ello. Experimentas este paraíso como un guiño de la existencia al cual respondes con una sonrisa.


Te bañas en la impresionante cascada con que siempre soñaste, esa imponente cúpula de agua vibrante cuya corona pertenece a los ángeles. Los colores del amanecer y la hermosa combinación de flores exóticas que acompañan a la cascada , que se reflejan sobre la superficie del agua burbujeante confieren a estas aguas un bello aspecto de nebulosa que atrae a las sirenas. Te quedas quieta y callada, aguardándolas.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Técnica ilustraciones: Pastel o acuarela
Texto e ilustraciones inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual        

No hay comentarios:

Publicar un comentario