Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 24 de diciembre de 2013

Canalización de los guías

Percibes en la atmósfera un aire de bondad que te recuerda a la forma de ser de los niños pequeños y de las crías de los animales. Todos ellos están siendo tus maestros y contribuyendo a que revivas tu alegría natural de cuando eras niña. Traes en tu interior la semilla crística del amor incondicional y vas a empezar a plantarla pronto para que florezca en primavera. 

Abrirás tu propia flor cada amanecer, destellante sobre las montañas salpicadas de luz. 

Has silenciado mucho y ahora es hora de hablar de ello, entre los tuyos. Ellos te llevan las respuestas incluso antes de haberlas preguntado pues te conocen desde hace mucho antes de lo que presientes. Lo dejaste todo atrás y no te arrepientes sino que te sientes liberada. De hecho, te sientes tan ligera que es como si pudieras volar con tu propia capa. En este lugar están imprimidas tus respuestas y  todo te sale a pedir de boca.

Imagen registrada*

-¡Por fin, ya era hora!- exclamas. 

Aquí tus cuentos y leyendas de hadas tienen su propia personalidad. Es como si estas historias se reescribieran ante ti. Estás encantada con ello, con orquestar tu representación de hadas. La luz de este paraje natural desprende una energía tan pura que nunca antes la habías percibido en ningún otro lugar.

 Imagen registrada*

Cada segundo que pasas aquí es un segundo de bendición. Este sitio sagrado resulta ideal para albergar la geometría sagrada de la que eres depositaria. Este lugar está tan vivo y despierto que en lugar de ser contenido para este mundo bien pudiera tratarse del contenedor del Universo. Es vasto y puro. Todo en él parece elevarse por encima de sí mismo.

El aroma profundo y exótico de las flores te atrae hacia ellas para difrutarlo de cerca. Te dejas encandilar por la fragancia fresca y vegetal y te dejas caer suavemente sobre el manto mullido de la hierba de la pradera. Te sientes observada. Sabes que tu guía, Emilú, anda cerca. Su señal inconfundible es el olor agradable de las flores.

Donde se halla este olor, allí se encuentra Emilú. En casa también tienes flores frescas para mantenerla cerca de ti. Te agrada su compañía y los mensajes que ella tiene para ti. Hoy te dice: “Alguien viene a tu puerta con palabritas dulces para acercarte a tu lugar en el mundo. No temas pues todo está escrito e irá fluyendo hacia ti con la misma naturalidad con que el arroyo fluye y converge hacia el mar."

Hoy el frescor de la mañana se trasladará a tu cuerpo y te sentirás revitalizada y nueva. Estás experimentando un renacimiento que culminará cuando alcances la gloria de tu misión y vivas tu realidad con plena pasión y compromiso. ”

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario