Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 15 de febrero de 2014

Canalización de los guías

Caen los velos del dolor y del engaño para profesarle veneración a la humildad y la vacuidad. Ésos resultan los fundamentos de tu existencia y el verdadero nexo de unión entre el cielo y La Tierra.

Quédate a solas, en la intimidad de tu alma, allí hallarás la fuerza para discernir y seguir los pasos de tu intuición gracias a que tu instinto natural se despierta. Tu llave puede abrir y cerrar, permite que abra lo nuevo y cierre lo que antaño te sirvió pero ahora ya no. Cada segundo cuenta en la vida práctica pero no en la espiritual donde se pierde la noción del paso del tiempo pues sólo cuenta el ahora. 

Si sigues los pasos de esa verdad que yace en tu corazón, hallarás los pasos correctos que te permitirán adentrarte más y más en tu verdadera naturaleza de ser. Tu cuerpo se restablecerá y tu mirada brillará más que nunca: verás tus ojos más claros y por tanto el camino se manifestará brillante y claro como un riachuelo iluminado por los rayos del sol. En  ese arroyo discurrirán las aguas como lo hace el paso del tiempo aprovechado al servicio del alma de tal modo que el fluir será el cauce natural por donde discurrirá el camino de tu vida. 

Imagen registrada*
 

El cauce del río acoge la vida animal y vegetal de igual modo que tú atraerás vida y vibración natural, elevada, limpia como la nieve de los valles. 

Bebe de ese nuevo conocimiento que brota de tu alma como una fuente natural a tu servicio y sé él sin tratar de imponérselo a nadie ni dejar que nadie te imponga el suyo pues cada cual viene a descubrir su propia verdad, su propia cara del diamante hasta completar el diamante entero: la iluminación, la atención consciente, el respirar abrazando el instante que da vida a tu corazón satisfecho. Es posible y contémplalo como realizado en este momento. El Universo te abre para ti sus alas como las mariposas que durante la brevedad de su existencia rinden culto a la alegría del espíritu del valle. Tu nueva diosa: la alegría viene de la mano de tu niña interior y ambas se funden en la más amplia de las sonrisas.

De tu guía asiático

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel     

No hay comentarios:

Publicar un comentario