Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 6 de abril de 2014

Canalización de los guías

Te elevas cálida y serena entre la bruma matinal como una hada que se ha escapado de su reino mágico para recrearse en la belleza de este paraíso natural llamado Tierra. Todo aquí rezuma vida y perfección y la vida se abre paso de una forma tan natural y espontánea que te enternece sobre todo cuando ves crecer a las crías de los animales. Tomarlas en tus brazos te hace saltar las lágrimas al percibir su inocencia y su pureza. Son almas que han venido a evolucionar y a abrirse paso y tú estás contribuyendo a ello. La simpatía de algunos de estos animales te ha robado el corazón y te equilibra las emociones pues te enseña la alegría inherente a las etapas incipientes del crecimiento. 

Imagen registrada en Safe Creative
 


También capta tu atención la dedicación y la entrega de los animales en la crianza de sus hijos: como los alimentan y les prestan toda su atención para que crezcan sanos. Una vez cumplido el cometido de los progenitores, éstos se apartan para que su prole pueda ser capaz de seguir su propio camino una vez que han aprendido a valerse por sí mismo. Existe nobleza y desapego en esta actitud de los progenitores, en la de permitir que sus crías, una vez criadas, sean libres de partir y de emprender su propio rumbo solas pero con las valiosas lecciones de aprendizaje que sus padres les han brindado. 

Imagen registrada en Safe Creative 

El crecimiento de estas crías te acerca al milagro de la vida y a la ternura que estos animalitos desprenden. Despiertan en ti un sentimiento de protección que nunca antes habías sentido y te hace sentir tan limpia y pura por dentro como una hada.

Ves despuntar los primeros vuelos de esas aves que están creciendo en sus niditos y aunque todavía son vuelos temerosos bajo la atenta mirada de sus progenitores, esta actitud de las crías supone su primer paso hacia la libertad de cruzar el firmamento bajo el sol o las estrellas.

Agradeces tener la oportunidad de conocer profundamente el mundo de los animales, un mundo sin juicios que te está ayudando a comprender y a ser más tolerante con la raza humana.

Autora: María Jesús Verdú Sacases


Texto e ilustración inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual


Técnica ilustraciones: Acuarela/Pastel     

No hay comentarios:

Publicar un comentario