Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 27 de abril de 2014

Canalización de los guías

A pesar del dolor, has aprendido a amar la vida. No prestas atención a los que no la subliman y aprovechas la enseñanza brindada por estos sujetos para mirarte adentro y saborear la sencillez y perfección del alma

Te quedas contigo, ejercitando tu cuerpo con plena conciencia y paz y sientes la mejora, la cual se irá instalando para quedarse. Te seduce ese carácter transitorio, impermanente, temporal de todo lo visible lo cual te induce a apreciarlo, reconocerlo pero sin aferrarte, permitiendo que parta, cuando llegue el momento. Un fin da lugar a un nuevo nacimiento y eso implica regeneración y cambio. La luz está tomando tu cuerpo físico y lo eleva para que sientas las alas de la libertad. Inicias tu vuelo de hada, sintiendo a flor de piel. El campo huele hoy a magnolia, a rosa salvaje, a jacintos, a pino y cedro.
 

Imagen registrada* 

El canto del ruiseñor te abraza y te recuerda la belleza del sonido. Un gamo husmea a lo lejos y se apresura a marcharse, cuando te ve. Le dices mentalmente que no pretendías invadir su espacio. Las mariposas revolotean a tu alrededor, coronadas por la luz del sol que ilumina con amor el valle mágico donde vives. Bajas a la ciudad y te cruzas con caras amables a la vez que sonríes dulcemente. Te mueves grácilmente entre la muchedumbre en un entorno en el que sientes como pez en el agua. Este lugar te parece un sueño donde las estrellas tienen su propia voz y brillan con la luz del alma. Las hadas se pasean complacidas en este lugar bañado por el sol, la luz y las aguas puras y cristalinas de arroyos y ríos, nacientes de las montañas nevadas.
 Imagen registrada*

Respiras la belleza de la ciudad y su entorno floreciente y sigues recreándote en los detalles de tan hermoso lugar. Has llegado de lejos. Ha valido la pena la espera. Aquí todo es diferente y igual a la vez, tu libertad es plena y esa plenitud te permite ser en toda tu magneficencia y potencial. Relatista e ilustradora, orientas a tu público a la vez que aprendes continuamente de esos niños sabios destinados a liderar y dejar una huella relevante en la sociedad. Tu mente imparcial y neutral encaja a la perfección y se convierte en tu aliada y tu mejor guía pues se trata de una mente aliada con el alma y un ego fundidos en un mismo propósito: servir a la divinidad que brilla en tu corazón. Has sido adecuadamente guidada a esta escala de tu existencia y consideras este hecho como una bendición. Todo aquí resulta un pequeño milagro que experimentas como tal en una actitud continua de agradecimiento y calma. Luces preciosa hoy. Pareces una pequeña estrella que no sólo brilla por las noches sino también durante el día, fundiéndose con la luz de la mañana y atreviéndose a ser en cada ahora, en cada instante en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza y los elementos.

Reconduces tu vida con sabiduría y gracia. Pareces una hada, bailando bajo las estrellas del día, sin importarle si éstas se ven o no.
 Imagen registrada*

Muchas cosas han dejado de importarte, empezando por comentarios necios y eso ha aligerado mucho tu carga. Te ha permitido ver la vida con nuevos ojos y acariciar la grandeza de la neutralidad, imprescindible para dejar de juzgar y ser imparcial. Los juicios elevan el peso de nuestro karma, hablamos demasiado y eso nos aleja de la magia del silencio interior, la llave de la iluminación y la sensatez. Tu cuerpo esbelto se confunde con la fresca brisa, la misma que acaricia el rocío cada amanecer, cuando te levantas para ejercitarte y dar las gracias por el nuevo día vivido. 

Llevas a cabo una vida que te encanta y te conduce a descubrirte para alcanzar una mayor comprensión y dialogar con el alma. Percibes que el alma rodea con amor tu cuerpo. Amas tu cuerpo y la luz de tu mirada. Amas todo lo que te rodea con el sentimiento natural que se despierta en los niños por el mero hecho de ser con alegría e inocencia. Hoy los niños te esperan. Están alborotados pero consigues calmarlos y conectar con el despertar de su alma. Ellos saben a que han venido y con su actitud, aclaran tus ideas y te marcan un camino para compartir. Sus almas de juego y ternura te conmueve. Cada uno de ellos es un milagro y sus progenitores alientan este milagro, este soplo de vida que cada uno de ellos es. Sientes que te hallas en tu lugar, entre los tuyos. Te miran con dulzura y no se entrometen sino que te complementan, en una colaboración mútua que se pactó hace tiempo para que ahora se llevara a cabo con naturalidad. Te fundes en esta danza de vida, mientras las hadas siguen danzando al sol, divirtiéndose tal y como hacen los niños.  

La vida se ha convertido para  ti en una diversión donde la preocupación se ha marchado por la puerta de atrás para dar paso a la improvisación y el compromiso con cada momento. El ahora se enraiza en tu pecho con la fuerza de las raíces de los árboles, que, confiados y serenos, mueven sus ramas y hojas, agitadas por el viento. Dilucidas un entendimiento que va más allá del concepto y que está desprovisto de forma y vestiduras. Es un conocimiento desnudo, que se manifiesta tal y como es y que te impulsa a experimentar a cada cual y cada circunstancia tal y como es sin pretender modificarlo, aceptando su holgura, su espaciosidad, su ser de ahora, aunque a simple vista no siempre resulte patente. Aprendes a ver con los ojos del alma. Tu rostro está iluminado por una luz especial que te convierte en un ser sin juicio que se ha desprendido de todo lo innecesario, aceptando la impermanencia y la transitoriedad de todo lo que existe, gobernada por la eternidad del alma pues la dualidad se alimenta de los contrarios.


Cada segundo te recuerda lo que eres en este recordar de la magia de las hadas en la Tierra, dura y suave a  la vez, compleja y sencilla como la verdad de la existencia a la que accedes con misma la humildad y certeza con las que recorres tu camino. 

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela y Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario