Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 4 de mayo de 2014

Canalización de los guías

Estás en tu isla comiéndote un rico y dulce plátano. Sabe a azúcar puro. Todo es puro aquí. Estás muy bien atendida y la ciudad requiere de todos los servicios necesarios para tu bienestar. Disfrutas de ellos y sientes lo hermosa que es la vida aquí. 

Las aguas termales te renuevan por dentro y por fuera y te vas a casa con una sensación de ligereza tal que es como si pudieras volar. Las mariposas vuelan a tu alrededor y algo te arrulla y te reconforta. Es la voz silenciosa de estas tierras que te da la bienvenida y te recuerda que eres su hija.
 
Imagen registrada*

Como hija de la tierra, te alzas serena y cauta en este nuevo entorno que emana paz y dulzura. El murmullo del agua te relaja y el zumbido de los insectos te ayuda a estar presente en este instante. En este remanso de paz y belleza van recobrándote y recuperando los recuerdos que contribuyen a que seas tú y tomes tu cetro. Erígete con él y ejecuta tu poder interior. Empondérate. Estáte presente y regocíjate en el milagro de la vida y de la perfecta salud. 

La cordillera de montañas te abraza y la presencia de animales te acompaña en tus baños íntimos y sanadores. Desde el centro de la Tierra se emiten vib


raciones angélicas que te llegan y tomas con alegría. Quédate a solas contigo y penetra en lo profundo de tu corazón, en la inocencia y espontaneidad de cuando eras chica y sonreías a todas horas. En esa época no juzgabas. Trata de no hacerlo ahora también y el arco iris de felicidad te irradiará en el alma. Hoy es un día fresco y lluvioso.

 Imagen registrada*

Cada gota te resbala en el alma y te recuerda la bendición de la hidratración,
de la alimentación que precisamos para subsistir, de la frescura que nos hace sentir nuevos y diferentes. De todo aprendes aquí. Te sientes en plenitud, explotas de felicidad. El sosiego dirige tu vida, como una embarcación que surca los mares, sabiendo por instinto el rumbo a seguir. Le cantas a la vida y bailas con ella, con un ritmo salsero y divertido que te ejercita el cuerpo y hace brillar tu alma. 

Imagen registrada*

Te contoneas y ondulas como lo hace a veces el tallo curvilineo de las flores al viento y descubres en la danza un arte. Es la danza de las hadas, un mágico momento que sabe a pura magia, a pura vida. Decides compartirlo y lo abres a la ventana del mundo, que lo acoge con agradecimeinto y simpatía, como si lo hubieran estado esperando y les hubiera llegado a través de tu varita mágica.

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario