Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 1 de julio de 2014

Canalización de los guías

Para Rosa María:

Arráigate poderosamente al ahora. Extiende tus raíces firmemente hacia el centro de la Tierra para recibir su energía. Fluye ligera como los ángeles en cada instante, recreándote en tu liviandad y en la libertad que brota del ser.

Como el arrullo de las olas del mar, mécete en un suave vaivén, un baile lento que progresivamente te va acercando al ángel que te complementa. Pasea cerca del mar y sitúate mentalmente más allá del horizonte, en el más allá que es tu conciencia. Entonces la respuesta vendrá de dentro. Será muy íntima: tú y tu ángel. Eres un regalo para este Universo y él verterá sus bendiciones sobre ti. 

Desapégate del resultado pues eso te esclaviza en el futuro, simplemente, en el caminar de tu conciencia, bendice cada paso, focalízate en cada uno y préstale tu atención pero sin perder la de tu campo interior. Tu divinidad es demasiado valiosa como para echarla a perder. Ofrécesela al mundo pero sin perderte de vista: tú eres tu regalo más hermoso.

Discierne la ilusión de la realidad y trata de servir a tu verdad, entonces ella se revelará ante ti. Reclínate para disfrutar de tu mundo interior. Él resulta la llave que te abrirá las puertas de afuera, aquellas que tus ángeles están ansiosos por mostrarte.  

Tienes a los ángeles felices revoloteando a tu alrededor, con sus alitas de energía que te rodean con amor. Sientes ese abrazo amoroso, puro e inocente como los niños y eso te estremece pero a la vez te reconforta y alivia pues esa placentera sensación es la prueba de que están contigo. Su luz irradia en tu rostro y te hace más hermosa. Eso es porque confluye con la luz de tu alma, en un abrazo luminoso de la luz de tu alma con la de los ángeles que día tras día están junto a ti. 

Si las cosas no siempre salen como deseas es porque tras ello hay un aprendizaje pendiente, una necesidad de aceptación o bien de manejar las circunstancias para cambiarlas y crecer o porque áun existen cuentas de karma pendiente que es necesario saldar. Los ángeles te auxilian para aligerar tu karma, mientras tu llama gemela se acerca con cautela para complementarte en tu misión de vida. Sin embargo, Rosa María, en tu camino has encontrado y encontrarás a tu familia de almas, a compañeros de otras vidas con quien tienes mucho que compartir y que aprender. A veces un compañero de otra vida nos da una lección pendiente y luego se va, y otras, nos ayuda pues el que hoy pretende ser tu maestro, aleccionándote y se excede, aunque tan sólo sea un poquito, en otra vida deberá ayudarte para compensar el saldo de exceso. Y es que Rosa, en alguna ocasión, has sido una alumna más aventajada que tu maestro, es decir, el discípulo ha superado al maestro y eso puede provocar que los papeles en otra vida se inviertan. Todo debe producirse en su justa medida, es como lo haría un maestro iluminado pero la mesura resulta difícil y laboriosa en un mundo terrenal de dualidad donde resulta una tentación excederse en la balanza de los opuestos.
 
Ve hondo a tu interior Rosa, mide tus palabras, charlar demasiado implica acumular karma.  

Sé sabia, honesta, de tu silencio interior nacerá una mayor sabiduría y coherencia que ayudarán a la humanidad naciente. Sé firme y no trates de complacer con sumisión. Marcar los límites para que el alma pueda ser es propio de sabios que se aman a sí mismos y que no se dejan manipular. A veces las personas viven engañadas sin saberlo y manipulan sin ser conscientes del sabor amargo de sus juegos pero ya tendrán otras vidas para aprender, rectificar e integrar. 

Las lecciones nos permiten comprender y nos enseñan a no aferrarnos y a desapegarnos, a desasirnos pues el desapego es una de los pasos previos a la iluminación. 

El desapego no implica falta de compromiso sino, entre otras, renunciar al control sobre las cosas para permitir que sean pues cada cuál es libre de elegir y de vivir su existencia. Cada existencia posterior, complementará a la anterior pues todo tiene su proceso. 

No te victimices ni te dejes engañar por el rol de víctimas que algunas personas ejercen en su vida pues la queja y la lamentación resultan una falta de aceptación y toda falta de aceptación o de acción para el cambio supone una acumulación de karma. Responsabilízate de tu interior, ensancha tu campo de energía y de este modo dejarás de contribuir a la inconsciencia del mundo y limpiarás el campo de energía que rodea a nuestra amada Madre Tierra. Desde la toma de conciencia de tu espacio interior, sintiéndolo estás fortaleciendo el de la Tierra y oxigenándola. Bastante personas la ahogan ya. Trabaja así para el planeta al igual que los hacemos nosotras, tus hermanas hadas. El trabajo empieza en ti misma. Ya has recorrido bastante camino en este sentido pero sigue adelante. Los seres elementales reconocemos y agradecemos tu trabajo interior, tu silencio, tu vacío interno más vasto y profundo que el más impresionante de los valles. 

Tu labor exterior cada vez se amplía más, fruto de tu riqueza interna y de tus dones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario