Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 12 de julio de 2014

Canalización de los guías

Querida Eva:

Las hadas te recordamos hoy que canturrees con dulzura a ese amor que te hubiera gustado tener. Vas a dejar una huella en el camino que irá cobrando mayor forma incluso en otra dimensión con la que te reencontrarás con la sonrisa de un niño. 

Llévate a tu regazo a esa niñita dulce y alegre que fuiste tú y que debes seguir recuperando
para abrir canales de prosperidad y seguridad en tu vida presente. ¿Cómo está esa niña ahora? Pasea, corre, camina con ella. Cómprale un dulce de leche. Préstale la atención que tú ni ella nunca tuvieron y se obrarán pequeños milagros cada día, pequeñas maravillas que tus duendes te enviarán para darte muestras de su amor y su luz.

Ora con fe y cree en ti. Mima a tu niña interior, cólmala de cariño y escucha su vocecita inocente, ávida de juegos y de recibir tu mirada amorosa y madura. Ilumínala con tu luz y ésa será precisamente la misma luz que regresará a ti en forma de bendiciones y dicha.
 

La sensación de soledad, de desgarro, de desamparo que a veces experimentas, compénsala con abrazos a tu niña. Ella necesita sentirse segura, amada y protegida por ti. Ella sólo desea tu bienestar y quiere verte sonreír más a menudo, que te sientas en paz. Esa preciosa niña va en bicicleta y se monta en el tiovivo, en el carrousel que gira en un mundo multicolor donde los sueños de la infancia cobran vida. 
 
Esa niña tiene sueños: escúchalos. Son sencillos, quizás puedas cumplir para ella algunos de ellos. Cuando los primeros rayos de sol iluminan tu habitación, tu niña te envía sus besos y se recuesta contigo, abrazadita a ti. Durante la noche ha estado jugando con los duendes pero durante el día debe acompañarte y rodearte con su amor. Ella espera que lo sientas y que no te sientas sola. Estáis las dos.

Como las mejores amigas, os dáis la mano hoy al abrigo de la luz azul de los duendes. Cierra los ojos, niña, y contempla a tu niña. Dedícale la mejor de tus sonrisas.

Con amor,
Para Eva, de tus hadas y tus duendes

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario