Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 2 de julio de 2014

Proyección de futuro nº 2


Para Rosa María:

¿La llama gemela es Rafael? No, en el sentido amoroso, sí en el sentido de amistad de por vida.

Tarot de Marsella, 22 arcanos mayores; tirada en pirámide y completa

Posición 1 diablo, 2 enamorados, 3 colgado 4 emperador 5 justicia 6 mago 7 papa 8 luna 9 emperatriz 10 sol 11 muerte 12 (cúspide) templanza 13 juicio 14 papisa 15 loco 16 ermitaño 17 estrella 18 rueda 19 fuerza 20 torre 21 carro 22 mundo

Las cinco primeras cartas me confirman que Rafael no está por la labor de tener una relación amorosa contigo estable y que para él eres una amiga del alma y te respeta profundamente por ello. Por la combinación de estas cartas diría que recientemente ha tenido algún ligoteo, alguna aventura esporádica pero por el respeto y el cariño que a ti te profesa, él nunca tendría algo así de fortuito, superficial contigo. A ti te quiere, pero como amiga. También creo que él en el futuro seguirá teniendo algún que otro escarceo amrooso pero sin  futuro. Con su esposa lo percibo como si no hubiera contacto. El matrimonio resultó fallido, hay como una muerte o final tajante. Tú (representada por la carta de la papisa) eres conocedora de esta historia. Rafael (me lo dice la carta del juicio) forma parte de tu círculo íntimo y sabe de tu interés por el campo de la espiritualidad. Es como si fueras o hubieras sido para él una especie de maestra, mentora o instructora. Opina que eres una persona culta, cultivada e instruida sin que para ello sean necesarios títulos universitarios de prestigio sino coherencia e inteligencia. Te has forjado camino aleccionando a grupos y vas a seguir así (esto ya te salió en la otra tirada, eres maestra, portadora de las palabras de los ángeles en la Tierra). El ermitaño alumbra con su farolillo al Loco, el cual representa a Rafael que todavía no está maduro en esta encarnación para ser tu pareja afectiva pero sigue en tu camino como amistad. También puede señalar esta combinación la entrada de una persona nueva que de forma inesperada (gracias al carro y la torre) aporta a tu vida un nuevo giro y nace una relación pero queda más de un año para ello. Será alguien bien posicionado socialmente. Sin embargo, el tarot no me aclara que sea una relación amorosa, tan sólo señala a alguien que se acerca a tu mundo, que se cruza en tu camino para formar parte de él yo diría que por bastante tiempo pues la carta final es la del mundo. Lástima que el Loco siempre represente a personas que viven el presente pero que a veces son como niños, les falta un hervor...        

No sé si el tarot te da toda la información que me pides, es como si se reservara una carta o as bajo la manga, como algo que sabrás en su momento. 

Te saco una carta de Las cartas del Oráculo de las Diosas de la Dra. Doreen Virtue y en la vía de no querer desvelar mucho te sale la diosa Sige Tiempo tranquilo con la frase "Tómate algún tiempo tranquilo y solo para descansar, meditar y contemplar." Aconseja: Escucha más y habla menos, rinde al cielo la charla de tu mente. Lo dicho, Rosa, coge el dibujo que te haré y estréchalo contra tu corazón, mientras paseas por la playa, mirando el horizonte lejano a ver si te viene una respuesta.  

Respecto a la carta que te dije que te sacaría de un tarot de mi creación y que todavía no he terminado, te ha salido la carta del gnomo y del hada-ninfa cuyo significado te transcribo a continuación (extraído de:)





Creo, Rosa, que el que sea tu alma gemela, a nivel de pareja (aunque tan sólo sea pareja por un tiempo) enseñará a grupos contigo. 

Este es el significado general de la carta


Carta del Gnomo y del Hada-Ninfa

Este gnomo y esta hada-ninfa trabajan en pareja y concretamente se encargan de acercarse a humanos para recordarles aspectos que deben recuperar de su niñez como la sanación, el amor, la inocencia, la pureza, la ternura, la alegría o la ternura. 

Son humanos con heridas en el corazón y que ya nada recuerdan de su niñez, de cuando fueron felices. 

El gnomo y la hada o sólo uno de ellos van a acercarse al humano elegido para curarle el corazón y limpiar su dolor. De este modo, el humano volverá a sonreír como cuando era niño y va a aprender a trabajar y a escuchar a su niño interior, ése que ahora está lastimado pero que pronto va a aflorar, restablecerse y reverberar en cada acción que lleve a cabo.

Y también intuyo que encontrarás significado en lo que buscas en la siguiente canalización:




No hay comentarios:

Publicar un comentario