Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 1 de julio de 2014

Proyección de futuro nº 1

Para Rosa María:

Tarot de Marsella. Arcanos mayores, tirada en pirámide y completa.

Posición 1: sol, 2: fuerza, 3: enamorados, 4: diablo, 5: ermitaño, 6: templanza, 7: emperatriz, 8: mundo, 9: muerte, 10: estrella, 11: papisa, 12 (cúspide): juicio, 13: rueda, 14: loco, 15: justicia, 16; colgado, 17: emperador, 18: luna, 19: torre, 20: carro, 21: mago, 22: papa

Respecto a tu pregunta de si él es la llama gemela, las primeras cartas están alumbradas por la luz del ermitaño, el cual, suele informar del karma de otras vidas. Respecto a este karma, las dos primeras cartas, el sol y la fuerza, me dicen que en otras vidas tú ya fuiste una persona muy espiritual y que aprendiste a dominar algunos miedos y retos. Sin embargo, el hecho de que diablo esté por delante de los enamorados me informan de que él en otra existencia no siguió una evolución similar a la tuya sino que se quedó atrás a pesar del cariño o lazos afectivos que existieron entre los dos. Me da la impresión de que tú perdonaste a ese chiquillo un tanto malcriado, que es ahora tu amigo, pero que no respondió a tus expectativas y no porque tú no te ocuparas o volcaras en él (fuiste una madre protectora y atenta) sino porque el camino que él eligió fue equivocado y como a él le quedó según la carta del diablo cierto resentimiento, rencor o inconsciencia en la cual no se aprende nada, ahora tú eres su amiga del alma y le sigues instruyendo, inculcando a la espera de que vaya perfeccionándose y estar mejor preparado para ti para cuando volváis a a encontraros en una sucesiva encarnación. 

En la siguiente hilera de cartas, curiosamente la templanza mira abajo hacia el sol lo que me dice que tú estarías encantada de que estuviera preparado para ti precisamente ahora pero en cierta manera igual que en otra vida todavía no cumple tus expectativas y no porque tú le fueras a pedir nada del otro mundo sino porque tal y como me refleja la emperatriz delante de la carta del mundo, tú sigues siendo la mayormente preparada otra vez, en esta presente encarnación. La templanza mirando la carta del sol también me habla de nostalgia, de cierta pena que sientes por cuánto te hubiera gustado de que esta amistad vuestra por fin hubiera cuajado en romance. Sin embargo, la carta de la muerte tras la carta del mundo me anuncia que vas a tratar de que esto cambie ya ahora. La estrella y la papisa te definen como una mujer tremendamente espiritual y muy intuitiva, fuerte y sabia en conexión directa con los ángeles según me confirma la carta del juicio. Esta carta carta también me habla de tu función de enseñanza relacionada con los seres alados, guías angélicos cuyas palabras pregonas a los grupos. La rueda de la fortuna me confirma que vas a seguir enseñando espiritualidad a los grupos y que naciste para ello. 

Tu misión de vida es trasmitir al mundo las palabras y las enseñanzas de los ángeles, cómo acercralos a una humanidad dormida. Por eso la vida va a seguir apoyando y alentándote en el proceso, para que tú puedas seguir representando a los ángeles en la Tierra, con tus libros, tus aceites o vasijas de agua y transmitiendo el mensaje de que ellos son el vínculo del cielo que se funde con nosotros en la Tierra para formar uno solo. Tu instrumentas este vínculo con tus palabras, tus cantos, tus rezos sobre todo hay un grupo en el que varios "maestros" os reunís para fortalecer todavía más vuestro compromiso y unión con los ángeles. Tú, Rosa María, indudablemente eres uno de los eslabones de ese vínculo y vas a seguir siéndolo. Las siguientes dos cartas el Loco y la justicia me confirman de que tu amistad con tu llama gemela continúa pues todavía no existe el grado suficiente para que seáis pareja marital. El colgado delante del emperador me sigue confirmando de qeu él sigue en esa actitud un tanto de niño, de no querer canviar ni de afrontar los hechos que debería de tener en cuenta si fuérais a ser pareja. En definitiva, que todavía no ha madurado lo suficiente para ti, para lo que tú merecerías. La luna y la torre confirman de nuevo que no habrá ningún cambio, sino que las cosas siguen estancadas, tal y como están: en amistad. El carro y el mago, bloqueados por la torre y la luna, me cuentan de que a veces tu amigo deja las cosas a medias, incluso que algún negocio o trabajo no  le ha salido bien por falta de previsión o por haber apostado por una opción equivocada, como si él fuera algo soñador y no fuera consciente del daño que puede provocar. El papa en posición final me dice que a veces tu amigo no ha tenido quien le siga. Yo diría que es una persona culta, instruída, con rodaje o experto en algún campo pero que le cuesta concretar. Le veo buen orador y con buena presencia. Si estuviera más maduro, podría llenar estadios con sus arengas o discursos. Es buen hablador, comunicador, sociable. Le veo libre o separado, no comprometido.

Tarot Osho-Zen: 

Le pregunto al tarot de Osho si él est tu llama gemela y me sale la carta 8 Viajando en la cual se ve que crecéis juntos como amigos y que el destino final como pareja no está consolidado. Si ahora se forzara el destino final como pareja, os habríais perdido el trayecto, cada paso, el proceso de aprendizaje y el  resultado no sería el idóneo. Sería incómodo.

Le hago la misma pregunta al tarot de los Elfos, las Hadas y los Duendes de Tuahta na Sidhe y sale la carta nº 22 las hadas Serene (sereno, tranquilo) que en la ilustración aparecen dos hadas emergiendo de un lago y contemplando la luna llena que platea el agua. La frase que ilustra esta carta es "Resplandores de plata se iluminan entre las estrellas... Son los caminos del corazón que no pueden mentirme porque sólo conocen la verdad."   Este es el mensaje de estas hadas para ti, Rosa:  "Transportado por los rayos de la luna, mi canto conmueve las cosas dondequiera que estén y llega hasta aquellos lugares en los qeu duermen los seres humanos.... y penetra a través de las ventanas, iluminando los rostros abandonados en el sueño, ignorantes de que un canto lleno de luz está hablando a sus almas... Mi canto te lleva inspiración, la respuesta que faltaba a la pregunta. Y tu alma, ya despierta, escucha las palabras del canto y sonríe porque, ahora, puede conocer la solución. Debes comprender que la mayoría de las respuestas que buscas, ya están dentro de ti. Estas viajan por tu alma a la espera de que el corazón las descubra. Sí, es el corazón el que encuentra la respuesta adecuada." Bien, Rosa, pues el hada ya te hará llegar su respuesta y la contrastarán con tu corazón.

Le hago la misma pregunta al Tarot Mítico de Julet Sharman-Burke y Liz Greene y saco tres cartas: 1-El loco, 2-diez de copas: enamorados y 2-cinco de copas. El loco yo creo que le representa a él el cual todavía no está maduro en su grado evolutivo para formar pareja contigo, el diez de copas muestra a una pareja unida representada por dos ángeles unidos la cual a pesar de que hay respeto, cariño, afecto no llega al amor ya que éste se ve truncado por el cinco de copas donde se va a una mujer que persigue a un hombre o ángel alado, el cual huye. El hombre representa traición, tristeza, remordimiento, arrepentimiento por las acciones pasadas. Esta carta anuncia que queda algo en lo que hay que trabajar, si se quiere descubrir un compromiso para el futuro.            
       

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario